Fisioterapia Dermatofuncional
La fisioterapia Dermatofuncional. Microdermabrasion Aumenta la circulación de los capilares sanguíneos consiguiendo una piel más nutrida y oxigenada y por tanto más sana.
¿Qué es la microdermoabrasión?
Es una técnica de estética para conseguir un peeling más eficaz que el tradicional, eliminando las células muertas de la piel, limpiándola a niveles más profundos y estimulando la producción de colágeno.
De este modo se consigue que se regenere, resultando una dermis más suave, elástica, luminosa y saludable. La microdermoabrasión tiene un efecto más profundo y eficaz que cualquier otro peeling y es mucho menos agresivo para la piel permitiendo su uso también a las pieles sensibles. La intensidad del tratamiento variará en función de la necesidad de cada piel.
En este caso el aparato está dotado con 3 cabezales de zafiro intercambiables y varios niveles de intensidad así como de una función dual: exfoliación que elimina la piel excesiva y masaje de aspiración que activa la circulación y estimula la renovación celular.
De esta forma se van puliendo las diferentes capas de la piel regenerándose luego completamente. Algo que será notorio nada más terminar la sesión de microdermoabrasión por la luminosidad y gran tersura de la dermis obteniendo una sensación de piel más lisa y saludable.
♡Reduce los efectos del envejecimiento de la piel por exceso de exposición al sol.
♡No se necesita tiempo de recuperación y se puede seguir con la vida diaria.
♡En combinación con determinados peelings mejora las estrías.
♡Atenúa los efectos del envejecimiento de la piel.
♡Palia las líneas de expresión y las arrugas finas.
♡Reduce las manchas de la piel.
♡Elimina los puntos blancos y negros.
♡Cierra los poros.
♡Es indolora.